Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > JRP > Presentación
Presentación

Tenemos como principal actividad la fabricación de endurecedores de superficie para pavimentos de hormigones (industriales y decorativos). En 2004, como objetivo de destacar en el mercado y de manifestar nuestra preocupación continua con los clientes, concluimos el proceso de Certificación ISO 9001:2000, en el ámbito de la "fabricación y comercialización de endurecedores de superficie para incorporar en la capa de desgaste de pavimentos industriales en hormigón".

Nuestros endurecedores son aplicados en todo tipo de pavimentos industriales (ejecutados con base en el hormigón) y resultan de un riguroso y permanente proceso de selección de materias primas y de proveedores, que permite responder a las necesidades de los clientes, teniendo por base las exigencias legales (marca CE, entre otras).

Nuestra larga experiencia, la capacidad técnica de nuestros colaboradores y la exigencia diaria en nuestro proceso productivo son la garantía de un producto que cumple con los requisitos tales como la durabilidad y la resistencia al desgaste. Así, producimos un endurecedor que otorga al pavimento industrial y decorativo un excelente y agradable acabado. Complementamos nuestra actividad a través del desarrollo de una gama completa de productos necesarios y una buena ejecución de los pavimentos. Se destacan los encofrados metálicos para juntas de dilatación y construcción que, además de proteger las juntas, permiten transferencias de carga entre los pavimentos.

La aplicación de nuestros productos está a cargo de las empresas TPB, S.A. (mercado europeo y norte de África), SOLEI BUILDING, SL (mercado español) y TPB FRANCE (mercado francés), compañeros estratégicos pertenecientes al Grupo TPB por lo que estamos integrados. Nuestros productos han sido aplicados en obras de referencia y con elevadas prestaciones técnicas (plataformas logísticas, unidades industriales, almacenes autoportantes, centros comerciales, entre otras).

Disponemos de un Departamento Técnico y un Departamento de Calidad, siempre atentos a las necesidades del mercado y a los requisitos legales en constante actualidad.

En la búsqueda de la excelencia, establecemos distintas asociaciones con empresas líderes en el mercado internacional. Consideramos la elección de nuestros clientes siendo uno de nuestros factores de éxito. En este ámbito, destacan las empresas de consultoría y los proveedores de fibras metálicas y de equipamiento.

Actualmente, nuestra estrategia sigue una integración vertical hacia atrás, con el objetivo de garantizar una mayor calidad de nuestros productos.

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial