Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > JRP > Historia
Historia

Julho de 1998: Constituição da JRP - Productos e Revestimentos para Construção Civil, Lda. Con sede en la Zona Industrial de Ourém, teniendo como actividad principal la producción y comercialización de argamasas y monocapas para el revestimiento de fachadas y otros productos para la construcción civil. La empresa JRP se hizo una referencia nacional en este segmento de mercado.

Marzo 2001: Mudanza estratégica - JRP define su actividad, especializándose y concentrándose en la producción de endurecedores para pavimentos industriales y decorativos, dando respuesta a una necesidad potencial en el sector de la construcción civil.

Diciembre 2001: El Laboratorio Nacional de Ingeniería Civil (LNEC) homologa los endurecedores JRP.

Octubre 2003: El éxito de la apuesta estratégica de JRP, nos conduce a una necesidad de aumentar la capacidad de producción diaria. Las instalaciones en Ourém se hacen inadecuadas y la mudanza a un espacio de mayor capacidad se hace imprescindible. Es creada una nueva fábrica en Santa Catarina da Serra - Leiria.

Diciembre 2003: La administración de JRP manifiesta con firmeza, su notoria preocupación por el cliente y define su política de calidad iniciando un proceso de certificación (ISO 9001:2000) en el ámbito de la "fabricación y comercialización de endurecedores de superficie para incorporar en la capa de desgaste de pavimentos industriales en hormigón". En Agosto de 2004, JRP cumple con los requisitos de la norma NP EN ISO 9001:2000 y es certificada.

Junio 2005: Mudanza de régimen jurídico, transformación en Sociedad Anónima.

Diciembre 2007: Renovación del Certificado de Calidad.

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial