Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > JRP > Calidad
Calidad

La empresa JRP está certificada desde el 2004, en el ámbito de la fabricación y comercialización de endurecedores de superficie a incorporar en la capa de desgaste de pavimentos industriales en hormigón.

Nuestra política de calidad se afirma por la busca de la satisfacción de los clientes a través del esfuerzo continuo en la fabricación de los productos de acuerdo con los requisitos establecidos, teniendo la preocupación permanente de hacerlo bien y mejor, garantizando un buen ambiente de trabajo para nuestros colaboradores. Es nuestra ambición imponer una evolución constante.

Queremos ser reconocidos como una empresa de referencia en el suministro de productos para la aplicación de pavimentos industriales tanto a nivel nacional como a nivel Europeo.

Es nuestra misión el suministro, para el sector de la construcción civil, endurecedores y otros productos que responden a los criterios regulares y a los varios modelos de calidad, de forma que participamos activamente en la evolución de un sector en constante cambio.

La producción de los endurecedores está regularmente controlada, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto acabado, a través de un riguroso proceso de control de conformidad de los productos desarrollado por el Departamento Técnico.

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial