Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > TPB > Pavimentos
Pavimentos Decorativos

TPB desenvuelve y  ofrece soluciones integrales para Pavimentos Decorativos acorde a las necesidades y gustos específicos de sus clientes.
La belleza y la creatividad aliadas al rigor y calidad transforman los espacios de ocio, dotándolos de estilo, funcionalidad y durabilidad.

Pavimentos de hormigón impresso.
Los pavimentos de hormigón impreso aprovechan lo mejor de un pavimento de hormigón, adicionándole la belleza y el estilo que le dan la variedad de los moldes que se ofrecen.
La resistencia, versatilidad e durabilidad, aliados a la combinación de una gama alargada de colores y moldes, nos permite encontrar la mejor solución para el espacio de ocio. Los Pavimentos en hormigón impreso, TPB los aplica en todas las situaciones de Pavimentación urbana, residencial o comercial, siempre con enormes ventajas en la rapidez de ejecución, en la fácil manutención y en la calidad aportada por los productos aplicados.

Pavimentos en Hormigón Desactivado
La ejecución de pavimentos en hormigón desactivado ha tenido un crecimiento elevado en Portugal.
TPB fue pionera en la ejecución de este tipo de pavimentos y acompaña y fomenta el crecimiento de esta técnica de pavimentación.
Ejecutado con un acabado de brita de machaqueo o canto rodado, el pavimento en hormigón desactivado se puede equipara en calidad a los pavimentos de hormigón impreso, pero por la estética y una elevada resistencia al desgaste, permite a este tipo de pavimento diferenciarse y ser la mejor solución en un elevado número de ocasiones. 

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial