Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > TPB > Historia
Breve Historial

En el inicio de la década de los 70, Jaime Dias da Silva inicia su actividad en la aplicación de pavimentos en Francia, país de Europa tecnológicamente mas desarrollada, en esa época, en el sector de la construcción civil. El apoyo técnico de un topógrafo francés y su interés por esta área lleva a este joven, de apenas 20 años. A adquirir conocimientos técnicos y acompañado a activar la evolución de un sector en desarrollo.


De regreso a Portugal en el inicio de los 80, Jaime Dias da Silva es uno de los primeros pioneros en el sector de los pavimentos, poniendo en practica los conocimientos técnicos adquiridos en su día a día, comienza así a formar futuros pavimentadotes.
En la década de los 80 se desenvolvió la actividad de ejecución y aplicación de pavimentos industriales realizando importantes obras en otros países y abriendo Fronteras fuera de Europa como en Magreb.


En Enero de 1989, Jaime Dias da Silva decide crear TPB - Tecnopavimentos en Hormigón. Desde su constitución, TPB crece con fuerza en el sector de la construcción civil, desenvolviendo otras actividades tales como los pavimentos impresos y morteros proyectados.


En el año 2000, Jaime Dias da Silva decide definir la estrategia de TPB y asistir al refuerzo de toda su estructura: contratación de cuadros técnicos especializados, adqucisión de alta tecnología, definición de una política de selección de Empresas y el desenvolvimiento de nuestra empresa estratégica JRP - Productos y revestimientos para la construcción Civil, S.A.


En Julio de 2002, después de varias alteraciones en el nombramiento social, TPB pasa a designarse TPB - Tecnología en Pavimentos y Construcción S.A. y a especializarse exclusivamente en la ejecución de pavimentos industriales e impresos.

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial