Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > TPB > Presentación
Presentación

TPB tiene como actividad principal la ejecución y la aplicación de pavimentos y decorativos. La experiencia asociada con la capacidad organizativa, técnica y financiera permite que TPB ejecute y aplique pavimentos en obras de pequeña, mediana y gran dimensión con diferentes grados de exigencia, en cualquier parte del mundo. Por eso es que TPB es líder en Portugal y realiza obras en varios países de Europa (España, Francia y Polonia) y en África (Marruecos, Argelia y Angola).


TPB aplica productos que satisfacen las mas exigentes necesidades de los clientes, en lo respecto a la resistencia al choque y al desgaste. En este aspecto se destaca las capas de rodaduras de superficie producidos por JRP - Productos y Revestimientos para la Construcción Civil, S.A. (empresa certificada ISO 9001), equipo estratégico dentro del Grupo TPB en el cual estamos integrados. La utilización de la capa de rodadura (producto fundamental para nuestra actividad), aliada al conocimiento técnico de aplicación, dan la garantía da un buen acabado final a los pavimentos industriales e impresos de elevada prestación y durabilidad.


TPB dispone de maquinaria de alta tecnología (tales como la expendedora automática que permiten, en obras de gran dimensión, una expandición homogéneo de la capa de rodadura y de equipamientos de elevada prestación técnica que nos facilitan la ejecución y aplicación de los pavimentos industriales de forma rápida y eficiente. Tenemos una capacidad de realización de pavimentos industriales sin juntas hasta 2.500 m2/día.


TPB procura perfeccionarse cada vez más, y es por eso que en las obras de mayor exigencia técnica, requiere la consulta en obra y el control por una entidad externa y reconocida a nivel mundial. En este acompañamiento son realizados ensayos de compactación, de control de los niveles, ensayos al hormigón y control de altimetría y planimetría, entre otros.

 

 


TPB dispone de un departamento técnico que desenvuelve soluciones integrales de acuerdo con los requisitos específicos del pavimento, y es por eso que propone una accesoria técnica desde el inicio hasta la realización e la entrega de los pavimentos industriales e impresos:

 

• Preparación de la base
• Instalación y dibujo de las juntas de construcción y retracción
• Dimensionamiento del pavimento con incorporación de fibras
• Estudio y suministro de la mejor solución del hormigón
• Incorporación de la capa de rodadura
• Pulimento de la superficie
• Top curing para la ayuda a la retracción del hormigón
• Control del pavimento según exigencias

 

Procurando la excelencia, TPB considera la selección de sus empresas de confianza como uno de los factores críticos del éxito. Como tal, establecemos distintos acuerdos con empresas lideres en el mercado internacional, entre las cuales se destacan las empresas de consultoría y los suministros de fibras metálicas y de equipos, a si como JRP.


La estrategia de TPB se afirma verdaderamente en la satisfacción de aquellos con quienes trabaja, ayudándoles a crecer y obtener pleno éxito en sus proyectos. Fue por eso que TPB creció y continúa creciendo. La internacionalización de TPB es ya una realidad con 6 años, juntamente y estratégicamente en España con SLEI BUILDING S.L. Una expansión hacia otras fronteras basada en una ambición: ser líder en el mercado de la Península Ibérica.

 

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial