Grupo TPB
Português
-
English
-
Español
-
Français
Grupo TPB > SOLEI > Presentación
Presentación

SOLEI BUILDING, S.L. es una compañía española líder en el diseño y ejecución de soleras industriales. Como proveedor de sistemas para suelos industriales, ofrecemos a nuestros clientes un servicio global, incluyendo el asesoramiento, la fabricación, la planificación y puesta en obra estén donde estén de Europa.
Nuestras técnicas de aplicación son el resultado de numerosos años de experiencia y de las últimas innovaciones desarrolladas en el sector. Calidad y precisión, grandes superficies confeccionadas de manera mecanizada, ejecutamos pavimentos sin juntas de hasta 2.500m2 diarios en flujos tendidos, así se define nuestra "fabricación del suelo".
Hoy en día se requieren pavimentos industriales que tengan prestaciones muy elevadas tanto al nivel estructural como en cuanto a su superficie de trabajo. La automatización progresiva de los vehículos, el desarrollo de nuevos sistemas de almacenaje y la aparición de maquinaria y vehículos de gran altura obligan a las empresas a disponer de suelos de altas prestaciones y máxima durabilidad. SOLEI ESPAÑA ofrece los sistemas más avanzados para la consecución de los mismos: sin juntas y/o alta planimetría, cumpliendo las exigencias de normas internacionales como la TR 34 inglesa, la DIN alemana o el sistema de número F de la ASTM americana.
Nuestra fábrica JRP nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de revestimientos continuos de altas prestaciones.
Nuestros clientes son nuestras referencias, Tienen dos cosas en común: son prestigiosas compañías multinacionales y satisfechos clientes de SOLEI. Entre ellos se encuentran empresas como: MERCADONA, LIDL, CARREFOUR, AIRBUS, IKEA, FCC, etc...

© Copyright
Mapa del Sitio | RSS
Design_Sensorial